Bienvenidos a la web de Actividades Extraescolares

Desde esta sección podrás apuntarte a las actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son aquellas actividades que se realizan fuera del horario escolar. Están enfocadas a desarrollar una actividad educativa y que al mismo tiempo sea lúdica y divertida Es de esta manera que podemos cumplir algunas funciones sociales como puede ser la atención de los menores permitiendo conciliar la vida familiar y laboral dentro de nuestras posibilidades, a parte de proporcionar unas oportunidades educativas diferentes y complementarias en el colegio.

Si tienes cualquier duda, puedes utilizar el formulario de contacto, el chat (situado en la parte inferior a la derecha, o el mail.

Muchas gracias.

Comisión de Actividades Extraescolares

 

 

Ponemos a vuestra disposición un nuevo método de preinscripción y pago en linea de las actividades extraescolares, que organiza y gestiona el AMPA del Pompeu Fabra, para este próximo curso. Cómo veréis, la aplicación permite seguir, de una forma ágil y sencilla, los trámites necesarios para completar este proceso.

Antes de iniciar el procedimiento, os comunicamos unas informaciones muy relevantes que hay que tener en cuenta:

• Las actividades extraescolares tendrán lugar del 3 de octubre de 2016 al 26 de mayo de 2017.
• Las preinscripciones de los alumnos se respetarán, de forma rigurosa, por orden de pago. Dicho en otras palabras, las familias que satisfagan el importe de los cursos tendrán prioridad a la hora de asignarles una plaza de forma definitiva.
• Con la voluntad de dar facilidades a las familias en los pagos, el AMPA fraccionará el importe total de las actividades extraescolares en dos plazos: el primero será hasta el 25 de septiembre y el segundo, hasta el 15 de noviembre.
• El pago de las actividades con tarjeta de crédito asegura la inscripción inmediata del alumno. Las familias que opten por satisfacer el importe a través de transferencia bancaria, el alumno no estará definitivamente matriculado hasta que el AMPA tenga la confirmación del banco. Tampoco se olvide de hacer constar en el concepto de la transferencia el número de referencia que el sistema le proporcionará. En cualquier caso, la fecha límite del primer pago que asegura la inscripción de los cursos extraescolares es el 23 de septiembre de 2016.
• En cuanto al seguro de los niños y niñas, sólo es obligatoria para aquellos que se matriculen en las actividades deportivas. El resto de cursos es opcional. En el caso de que no se contrate el seguro opcional, el AMPA no se hace responsable de ningún tipo de cobertura en caso de accidente. El alumno que esté asegurado en alguna actividad deportiva también estará cubierto si hace algún curso complementario.
• Las preinscripciones a los cursos deben ser individuales. No se permite aglutinar, en una única preinscripción, a más de un miembro de la familia.
• En cuanto a la actividad de pintura como la de música, el precio no incluye el material. Los responsables del curso informarán a los alumnos de las herramientas necesarias para seguir el curso.
• La actividad de inglés académico (no lúdico) se recomienda que se inscriban alumnos con un alto interés en certificar, a través de exámenes oficiales tipo Cambridge, el aprendizaje logrado a lo largo del curso. Por lo tanto, desaconsejamos la inscripción a estudiantes que no persigan esta finalidad u objetivo.
• Las listas de admitidos de los alumnos a los cursos se publicarán el 28 de septiembre de 2016, en el mostrador de la escuela. Hasta el 29 de septiembre se podrán hacer alegaciones. El listado definitivo se dará a conocer el 30 de septiembre de 2016.
• El AMPA se reserva el derecho de cancelar una actividad por falta de un número mínimo de inscripciones o por causas ajenas a su voluntad. Si alguna familia ha satisfecho algún importe de alguna actividad que se haya suspendido, el AMPA devolverá el dinero a los inscritos.
• El precio de las actividades es orientativo.

 

AQUÍ TENÉIS VARIOS VÍDEOS QUE OS ENSEÑAN CÓMO COMPRAR

 
CÓMO REGISTRARSE - VER MÁS GRANDE   COMPRAR CON TARJETA BANCARIA - VER MÁS GRANDE
 
COMPRAR POR TRANSFERENCIA - VER MÁS GRANDE   COMPRAR VARIAS ACTIVIDADES - VER MÁS GRANDE